La tecnología puede ser una herramienta de estudio e información, o un medio para vincularse con extraños que debe ser controlado.
En lo que representa a la sexualidad, los foros, páginas webs, blogs son material de consulta permanente para los jóvenes. La posibilidad de desinhibirse mediante el teclado, o de acceder con un solo click a información como herramienta fundamental en el ejercicio de la sexualidad se contrapone con los riesgos que la web contiene en lo que se refiere al sexo: cibersexting, grooming o ciberacoso, ciberbullying, pornografía infantil.
Esta delgada línea entre compartir fotos y perder la identidad y sus posibles consecuencias, requiere que los mayores estén atentos a lo que los chicos hagan frente a la computadora.
Si estás interesado en la impartición de este curso, contáctanos para conocer nuestra tabla de descuentos, atención a empresas y grupos de trabajo. Completa nuestra forma de contacto o comunícate a nuestros celulares: (844) 869.0268 y (844) 427.3864 con gusto te atenderemos.